Peñasco Expocenter

Nuevo recinto en el Estado de Sonora

Nuevo recinto en el Estado de SonoraNuevo recinto en el Estado de Sonora
Con el propósito de fomentar el turismo de reuniones en Puerto Peñasco, fue inaugurado, recientemente, el centro de convenciones “Peñasco Expocenter”, cuya inversión fue de 136 millones de pesos, recursos aportados por la Federación y el Gobierno del Estado.

Gerardo Figueroa Zazueta, Alcalde de Puerto Peñasco, agradeció al mandatario estatal, Guillermo Padrés Elías, las obras del Home Port y ahora el centro de convenciones, con las que se detonará la región en beneficio de Sonora y de México, atrayendo turismo nacional y extranjero.

Por su parte. Javier Tapia Comou, Coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo del Estado de Sonora, expresó que el Peñasco Expocenter, permitirá detonar aún más, el desarrollo de este destino, fomentando el turismo de negocios, pues su infraestructura permite ser aprovechada para diversos eventos.

Cabe destacar que el recinto, construido en terrenos donados por Gustavo Brown y Reyel Taylor, tiene una capacidad para 2500 personas y cuenta con 10 salones con divisores que permiten ser utilizados de manera simultánea, dos áreas exteriores y un estacionamiento para 1000 automóviles.

2014-05-20