IM Intermoda

En Expo Guadalajara

IM Intermoda
Del 19 al 22 de julio, en Expo Guadalajara, se realizará la 65 edición de IM Intermoda, plataforma de negocios de la industria textil y del vestido, así como la principal feria de tendencias de moda en América Latina, de acuerdo a la Asociación Internacional de Ferias de América (AFIDA).

Este foro, es el adecuado para el encuentro de diseñadores, distribuidores, fabricantes, maquiladores, mayoristas e importadores de México y del extranjero. Expositores y visitantes, tendrán la oportunidad de asistir al ciclo de conferencias que impartirán expertos de la moda y la confección, además de talleres, pasarelas y citas de negocios.

En 40,000 m2 de exposición, se ubicarán los pabellones de Accesorios, Infantil,
Salón del Diseño, Calzado, Centro de Negocios, Caballero, Dama, Internacional, Proveeduría y Textil, además del espacio de pasarelas.

Asimismo, se instalará el pabellón IM Trending, el espacio para las áreas de Nuevos Talentos, Designers Corner, Trend Zone y Business Design Workshop, es decir un escaparate con colecciones de moda anticipada y diseños exclusivos y el espacio de moda alternativa conocido como Chou Room.

En lo que se refiere al IM Business Design Workshop se brindará capacitación y actualización en temas, como: plan de negocios, fondeo, inversión, manejo de marca y exportaciones, en el que, a través de un foro especializado, se proporcionan herramientas para el crecimiento de la empresa.

www.Intermoda.com.mx

2016-07-20